Carlos Vílchez tras críticas a ‘El Wasap de JB’: "Seguiremos llevando alegría al público"

El cómico se pronunció tras la ola de críticas que ha recibido el programa de Latina por seguir grabándose durante la cuarentena.

Carlos Vílchez hace caso omiso a las críticas a 'El Wasap de JB'

Carlos Vílchez hace caso omiso a las críticas a 'El Wasap de JB'

Lazy loaded component

Hace caso omiso a las críticas. ‘El Wasap de JB’ ha generado polémica en redes sociales debido a que continúa grabándose y emitiéndose con normalidad a pesar de la cuarentena en la que se encuentra el país. Por ello, Carlos Vílchez salió a dar su opinión.

El cómico se pronunció tras la ola de críticas que ha recibido el programa de Latina, y reveló que el espacio se seguirá produciendo con normalidad debido a que "hay que llevar alegría al público".

LEE MÁS: Critican a 'El Wasap de JB' por continuar grabaciones pese a estado de emergencia

“Nosotros estamos grabando menos parodias pero tenemos que seguir llevándole alegría al público, en las redes sociales la gente nos pide que sigamos y aunque es un riesgo, lo hacemos con cariño”, dijo inicialmente a un diario local.

A continuación, aseguró que ellos se encuentran tomando medidas para evitar el contagio de coronavirus. “Por eso tomamos todas las medidas de seguridad dictadas por el Minsa y seguimos haciendo reír al público”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vílchez desmiente tener VIH y denunciará a difamadores

Sin embargo, a pesar de estas palabras, en la web muchos usuarios reclamaron que las nuevas secuencias del espacio televisivo no estarían cumpliendo con las normas debido a que una secuencia en la que parodian al ciudadano que fue detenido por incumplir la cuarentena y sacar a pasear a su mascota.

Según dejaron ver los cibernautas, esta grabación se realizó cuando ya estaba vigente la disposición de aislamiento social obligatorio y se ve que no acataron el uso de las mascarillas o mantenerse a menos de un metro de distancia entre personas para prevenir el brote de COVID-19.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales