Jossmery Toledo lamenta que haya bajado de peso durante cuarentena [FOTO]

Parece que Jossmery Toledo no está muy contenta con el peso que tiene ahora, así lo hace saber a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex agente de la PNP, Jossmery Toledo, durante esta cuarentena se ha puesto a hacer una dura rutina de ejercicios en su hogar para estar más 'fitness' que nunca. Sin embargo, al parecer, todavía no le ha dado los efectos deseados al menos en su peso, así lo hace saber en Instagram.

Y es que la 'policía Tik Tok' a través de una historia les contó a sus seguidores que había bajado de peso y que actualmente la balanza le marca 55.9 kilos. Al contrario de otras personas que estarían muy felices de reducir algunos kilitos demás, Jossmery Toledo dejó entrever que estaba triste por ello.

LEE MÁS: Jossmery Toledo hace divertido Tik Tok de tema 'Pa que me de con el bate' [VIDEO]

Según la ex agente de la PNP, ella quería ganar más peso. "Baje de peso. No sé si para bien o para mal, pero siempre quise llegar a 60 kilos. Fácil es porque estoy más definida", escribió acompañando su comentario con caritas lloronas.

Cabe señalar que Jossmery Toledo se encuentra llevando una dieta balanceada para mantener su figura durante esta cuarentena, la que también acompaña con una serie de ejercicios.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo revela si mantendría relación por dinero

elpopular.pe

Jossmery Toledo hace gracioso Tik Tok de la canción 'Pa que me de con el bate'

Jossmery Toledo hizo un divertio Tik Tok sobre el tema 'Pa que me de con el bate', lo que causó de inmediato reacciones de sus seguidores, ya que parece que hace una curiosa revelación sobre sus gustos.

Sin embargo,es parte de este popular video que ya muchos tiktokers están usando para esta aplicación.

elpopular.pe

Cargando MgId...