Magaly Medina llama “estúpidos” a usuarios que dijeron que estaba enferma

Magaly Medina está molesta con usuarios que difunden chismes como que tiene una delicada enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina quedó sorprendida e indignada por los comentarios que muchos usuarios hicieron en redes sociales, en medio de la coyuntura por la pandemia del coronavirus, que divulgaron noticias falsas sobre la salud de la periodista.

Personas malintencionadas publican documentos donde afirmaban que la popular urraca tenía cáncer, sin embargo todo era mentira y la misma conductora de ATV lo dijo en un corto clip.

“Están saliendo informaciones sobre que yo me estoy muriendo de cáncer. No hay que jugar con eso, el día que yo tenga algo malo se los voy a decir, como se los digo todo noche a noche frontalmente”, dijo la comunicadora.

La periodista de espectáculos publicó en su historia de Instagram un video donde se muestra en una piscina tomando una copa de vino para demostrarle a sus seguidores que se encuentra mejor que nunca.

“Entre el canal y lo que estoy en casa, estoy relajándome, tomando el sol. Más tarde ya me voy a hacer el programa al canal. Gracias por su preocupación y disculpen a esos estúpidos”, menciona Magaly mostrándose seria.

Magaly Medina se sometió a una operación

Magaly Medina contó que el pasado junio de 2019 se sometió a la misma operación que se hizo la actriz Angelina Jolie para evitar el cáncer de ovario y pidió a las mujeres que pasan por la menopausia, chequearse para prevenir esta enfermedad.

Cargando MgId...