Día del teatro: Los Juanelos dedican canción a los médicos, ejército y policías [VIDEO]

La agrupación criolla Los Juanelos compone una canción para las personas que arriesgan su vida para luchar contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La agrupación criolla ‘Los Juanelos’ celebra el día del teatro compartiendo en sus redes sociales una emotiva canción para los médicos, policías, ejército y todas las personas que arriesgan su salud para luchar contra la pandemia mundial del coronavirus.

Los músicos criollos no quisieron dejar pasar por desapercibo el día mundial del teatro y decidieron componer ‘Un fuerte aplauso’ canción relacionada a toda la coyuntura nacional.

LEE MÁS: Christian Ysla a ‘La Resistencia’: “La mayoría de políticos a mí me da miedo”

 A través de la cuenta de Twitter de la agrupación se compartió la interpretación de la canción. Cabe señalas que los tres artistas han respetado el aislamiento social y han grabado la canción cada uno en sus hogares.

“Hoy es el día del Teatro y @losjuanelos dedican esta canción a los actores que nos están protegiendo en el teatro de la vida. Gracias Sector Salud @EjercitoPeru @PoliciaPeru @naval_peru y a todos los que se arriesgan para que el PERÚ avance. Para ustedes UN FUERTE APLAUSO”, escribió Christian Ysla, vocalista de la agrupación criolla.

PUEDES VER: Christian Ysla sobre ataque de 'La Resistencia': “Parecía que querían matarnos”

Los seguidores de ‘Los Juanelos’ reaccionaron de manera positiva ante el buen gesto de los artistas. Incluso, la actriz Gisela Ponce de León felicitó a los artistas por el día del teatro. “Feliz día Pristi! Para ti y para Carol los quiero mucho”, escribió la actriz.

Cargando MgId...