Peluchín sobre Tilsa Lozano: "¡Qué raro que no tenga canje de mascarillas y guantes!"

El ex conductor utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de Tilsa Lozano por sus mensajes durante cuarentena.

Rodrigo González no suelta a Tilsa Lozano por nada.

Rodrigo González no suelta a Tilsa Lozano por nada.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 10:37 h

No la suelta por nada. Desde que dejó la televisión, Rodrigo González suele utilizar sus redes sociales para conversar con sus seguidores y hablar sobre la farándula nacional. Y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Tilsa Lozano nuevamente.

A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor se burló de la ex conejita de Playboy por sus mensajes durante la cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra para luchar contra el coronavirus.

LEE MÁS: Rodrigo González ‘troleó’ a Tilsa Lozano por mensaje en el Día de la Mujer

En sus historias de esta plataforma, González compartió una fotografía que Lozano acababa de colgar, y le hizo roche por "utilizar frases que bajó de Internet para poner cara de afligida".

"Hace publicación con frases de internet pero como son reflexivas, pone cara de afligida. ¡Qué raro que no tenga canje de mascarillas y guantes!", escribió junto a la instantánea.

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Tilsa Lozano cuando le preguntan por Rodrigo González [VIDEO]
Lazy loaded component image

La fotografía mencionada, la ex vengadora posaba mostrándose triste, junto al siguiente mensaje: “La vida nos puso en pausa a la fuerza. Cuando dudes haz una pausa, cuando te enojes haz una pausa, cuando te canses haz una pausa, cuando te estreses haz una pausa”

“Cuando pauses, ¡respira muy profundo y agradece! - este es el momento de agradecer por todo lo que era cotidiano y en realidad era un privilegio”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola