Vania Bludau sobre cuarentena: "Ya no sé qué hacer con mi vida" [VIDEO]

La modelo Vania Bludau reveló que realiza tres horas de ejercicios para no aburrirse durante la cuarentena pero no es suficiente para ocupar su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau revela que hace 3 horas de ejercicios.
Vania Bludau revela que hace 3 horas de ejercicios.

La modelo Vania Bludau utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores las actividades diarias que realiza durante el aislamiento social. La influencer pasa sus días de cuarentena en Estados Unidos junto a su pareja.

La ex chica reality tiene en su cuenta de Instagram más de 2.9 millones de seguidores, por ello, le gusta mantener un buen contenido en su red social. Además, Vania no tiene pena ni vergüenza en compartir las cosas que hace día a día.

LEE MÁS: Vania Bludau cuenta cómo vive en Miami ante brote de coronavirus

A raíz de la pandemia mundial del coronavirus la modelo ha preferido realizar la cuarentena en su casa de EE.UU junto a su pareja Frank Dello Russo. Vania Bludau ha confesado a sus seguidores que ya no sabe qué actividad realizar para no caer en el aburrimiento.

“Estoy haciendo ejercicios como tres horas al día porque no tengo nada que hacer. Espero que cuando acabe la cuarentena tenga unas nalgas de acero y bien definidas. También estoy saltando soga. Ya no sé qué hacer con mi vida, ya no sé qué más hacer”, expresó la modelo.

PUEDES VER: Vaina Bludau y su novio se unen a la fiebre del Tik Tok [VIDEO]

Vania Bludau anticipó los comentarios de sus seguidores y se respondió a sí misma. “Estoy leyendo mi libro, así que no me digan que lea, que por eso también estaba desconectada”, afirmo la influencer.

instagram prueba

Cargando MgId...