Tilsa Lozano le pregunta a vidente si la cuarentena se extenderá y desata polémica

Tilsa Lozano ha causado gran polémica en las redes sociales por consultarle a una vidente si se extenderá la cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano desata polémica por pregunta sobre cuarentena
Tilsa Lozano desata polémica por pregunta sobre cuarentena

Tilsa Lozano viene causando polémica en las redes sociales por preguntarle a una tarotista si se extiende la cuarentena impuesta por el presidente Martín Vizcarra por evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

"Hay una pregunta que se repite a cada rato, no la quería decir, pero la voy a tener que hacer. ¿Se extiende la cuarentena o no se extiende la cuarentena?", fue la pregunta que realizó la modelo durante una transmisión en vivo que realizó con la vidente Mónica Galliani.

LEE MÁS: Tilsa Lozano sobre cuarentena: “Estos días en casa los estoy usando para curar” [FOTO]

"Es lo más recomendable, a pesar de que perjudica a mucha gente", fue la respuesta de la tarotista ante la duda de la exconductora de televisión, quien se encuentra cumpliendo con las medidas dadas por el Gobierno.

Asimismo, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de burlarse de la exconejita por la pregunta que realizó sobre el COVID-19 en el Perú y le pidió que sea más responsable al tratar este tema que es serio.

"Ni que sus cartas fueran Vizcarra o el ministro de Salud. No pues, la adivinadora está diciendo lo que opina, pero la única que le cree eso es Tilsa. Cómo le va a preguntar irresponsablemente a un tarorista sobre lo que sus cartas ven sobre el futuro del coronavirus en el Perú", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González ‘troleó’ a Tilsa Lozano por mensaje en el Día de la Mujer

De otro lado, la 'Urraca' le lanzó un duro dardo. "Con razón la sacaron de todos los programas de televisión donde le daban la oportunidad de tapar los huecos, por eso es que estás afuera, en tu casa, en cuarentena", sentenció.

Cargando MgId...