Kylie Jenner dona un millón de dólares para comprar equipos de protección para médicos [FOTO]

La empresaria Kylie Jenner realizó un acto noble al donar una gran cantidad de dinero para personal de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylie Jenner dona un millón de dólares para médicos.
Kylie Jenner dona un millón de dólares para médicos.

La joven empresaria Kylie Jenner realizó un acto solidario al donar un millón de dólares adquirir mascarillas, protectores faciales y otros equipos de protección para personal médico en Estados Unidos.

La menor de las hermanas Kardashian se ha convertido en una heroína para los doctores de los hospitales de California quienes ya no contaban con implementos de protección para atender los casos de coronavirus.

LEE MÁS: Kylie Jenner aconseja a sus fans quedarse dentro de sus casas por el coronavirus

La doctora Thais Aliabadi reveló el gesto noble de la celebridad en Instagram. “Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad”, expresó la doctora ante la emoción de la donación.

“Uno de mis pacientes, un hermoso Ángel Viviente, acaba de donar $ 1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros primeros en responder, ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo antes de hacer su camino hacia las caras de nuestros héroes de primera línea”, agregó Thais Aliabadi.

PUEDES VER: Kylie Jenner asegura que embarazo la preparó para cuarentena por coronavirus

“Nunca me he sentido tan bendecido de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias e UCI se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes”.

La doctora expresó su total agradecimiento a la celebridad. “Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS @kyliejenner . Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor con usted en él. Te quiero mucho. Un millón de gracias” finalizó la doctora.

instagram prueba

Cargando MgId...