Thalía critica duramente a presidente de México por minimizar al coronavirus

Thalía indignada con presidente López Obrador por instar a los mexicanos a salir de sus casas a pesar del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía critica duramente a presidente de México por minimizar al coronavirus
Thalía critica duramente a presidente de México por minimizar al coronavirus

La cantante y actriz mexicana Thalía arremetió contra el presidente de su país Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego que este en una entrevista pidiera a sus compatriotas a salir de su casa con normalidad a pesar de la propagación del coronavirus en todo el mundo.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual explicaba que todo lo que decía su mandatario contradice con lo que han dicho los expertos en todo el mundo.

LEE MÁS: Thalía confiesa que sufre de trastorno obsesivo compulsivo desde joven

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado consintientemente que debemos estar solitos (en casa)", manifestó.

"No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin siquiera saberlo, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles, entonces se pone en peligro a las personas en general", agregó.

PUEDES VER: Thalía sobre coronavirus: “Son tiempos de buscar la paz, el amor y la fe” [VIDEO]

Del mismo modo, Thalía dijo no entender como existen autoridades que hacen caso omiso a las recomendaciones que han tomado la mayoría de países del mundo.

"No puede ser que luego de escuchar las instituciones de los expertos y lo que pasa en el planeta. Todavía hay personas que no lo entienden. Juntemos fuerza para tener a nuestra comunidad saludable. No podemos permitir que el coronavirus siga causando más estragos. Así que, paren y quédense en casa", manifestó en el video.

MIRA TAMBIÉN: Thalía hace pedido a sus fans ante la pandemia del coronavirus

La reconocida cantante incluso aseguró que las declaraciones de López Obrador la indignaron de tal manera que decidió hablar de política, cuando había decidido no hacerlo.

"Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmacéuticos, etc.) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible", manifestó.

"Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país", afirmó Thalía.

Cargando MgId...