Residente realizó un en ‘vivo’ con Tini Stoessel sin saber quién era [FOTO]

El cantante René Pérez, Residente, tuvo una gran conversación con la argentina a pesar que no saber que hablaba con una artista reconocida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Residente realizó un en ‘vivo’ con Tini.
Residente realizó un en ‘vivo’ con Tini.

El último fin de semana el exlíder de Calle 13, Residente, realizó un ‘live’ en Instagram para conversar con sus seguidoras. Lo que sorprendió a muchos fue que en el en vivo se conectó la cantante Tini Stoessel lo que hizo penar que se trataría de una presentación juntos.

Sin embargo, la situación no fue esa. Residente conversó con Tini sin saber que era la pareja del conocido Sebastián Yatra y una artista de talla mundial. Ambos establecieron una conversación como de fan a cantante.

LEE MÁS: Residente rompe en llanto: el nuevo videoclip donde presenta a su hijo por primera vez

"Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no sé si me conoces. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones", comenzó diciendo la cantante Tini Stoessel.

instagram prueba

"¿Tú nombre es Tini?", dijo Residente, a lo que Tini contestó recostada desde el sofá de su casa, "Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina".

PUEDES VER: Tini Stoessel cancela ‘meet and greet’ en Alemania por el coronavirus

Inclusive, el artista René le preguntó a tini "¿Cantas? ¿Qué tipo de música?"y ella le respondió, “Un poco de todo”. Mientras que los seguidores de ambos artistas no podían creer la situación en la que se encontraban sus ídolos.

Recordemos que el puertorriqueño estreno su canción autobiográfica “René” en que contó detalles de su vida y de los momentos complicados que le tocó vivir. El artista decidió realizar una conexión con sus seguidores para recordarles la importancia de respetar el aislamiento social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...