Eiza González acepta sentir dolor al no obtener el papel de ‘Gatúbela’ en Batman [FOTO]

La reconocida actriz Eiza González reveló en una entrevista que fue duro no recibir el papel que tanto soñaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eiza González triste al no ser aceptada para integrar la producción de Batman.
Eiza González triste al no ser aceptada para integrar la producción de Batman.

La famosa actriz Eiza Gonzáles confesó que se había preparado lo suficiente para obtener el papel de ‘Gatúbela’ para la película de Batman. Sin embargo, no llegó a ser aceptada para participar en la nueva producción de DC.

A pesar de haber sido una de las voceadas para interpretar el popular papel de ‘Gatúbela’, la actriz mexicana no cumplirá con su sueño se trabajar para la nueva versión de Batman protagonizada por Robert Pattinson.

LEE MÁS: Eiza González pasó San Valentín con destacado jugador de la NFL

“Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegaste tan lejos. Si llegas hasta ahí es porque de verdad estás viviendo el personaje”, admitió en una entrevista para The Hollywood Reporter.

instagram prueba

“Es doloroso, siempre es duro. Tienes una visión de ti misma en el papel para poder ver al personaje, por lo que no puedes tener un pie dentro y otro fuera”,agregó. “Cuando me preparo para un papel soy un poco rara, especialmente en esos momentos en los que hago pruebas de cámara o estoy muy avanzada en el proceso. Yo vivo y respiro el personaje”, comentó.

PUEDES VER: Eiza González disfrutó del Super Bowl 2020 junto a actores de “Avengers”

La nueva producción audiovisual “Caballero de la noche” está siendo dirigida por el conocido Matt Revees y esta programadas para estrenarse el 25 de junio en el 2021. Cabe señalar, que la película se encontraba en proceso de rodaje hasta que por motivos de la pandemia tuvieron que suspender toda la producción.

La actriz mexicana ha ido trabajando en otras producciones que deben esperar para su estreno, esas son: Love spreads y Cut throat.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...