Ethel Pozo sobre ‘América Hoy’: “Se han extremado medidas y solo un conductor estará en set”

La conductora de América TV reveló que se dispuso que solo un presentador esté en el canal y el otro en transmisión desde su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo señaló que Renzo Schuller se quedará en casa a hacer el programa durante la cuarentena.
Ethel Pozo señaló que Renzo Schuller se quedará en casa a hacer el programa durante la cuarentena.

El Perú se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su historia tras la llegada del coronavirus. Para evitar su propagación en el territorio, el gobierno ha tenido que decretar cuarentena.

Debido a este hecho, muchos programas de televisión han suspendido por completo sus producciones decidido que sus conductores transmitan desde sus hogares, y ese ha sido el caso de ‘América Hoy’, así lo informó Ethel Pozo.

En conversación con El Popular, la conductora de América TV reveló que debido a las medidas del gobierno de Martín Vizcarra, se dispuso que solo un presentador esté en el canal y el otro en transmisión desde su casa.

“Al estar en la segunda semana de cuarentena, el canal ha extremado medidas y ha reducido el equipo de producción al mínimo, disponiendo que solo un conductor esté por piso”, dijo inicialmente.

En cuanto a Renzo Schuller, Pozo explicó lo siguiente: “Estará desde su casa. La idea es reducir el riesgo de contagio y seguir dando toda la información de los especialistas para que los televidentes estén bien informados”, explicó.

Asimismo, recalcó todos los cambios que habían en la programación de canal 4. “No hay nada de entretenimiento en el canal. América hoy es un magacín, y lo que trata es de darle a las amas de casa la información que necesitan en estos momentos”, señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Cargando MgId...