Coronavirus: Christian Meier aprovecha cuarentena para limpiar su habitación

Actor peruano contó que ordena y separa la ropa que no uso para poder donarla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier
Christian Meier

En épocas difíciles medidas extremas. Por lo menos así lo piensa Christian Meier, quien  pidió a las autoridades meter preso a quienes no cumplan con el toque de queda

“Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma debe ser arrestada como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación. Pero no hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, indicó

LEER MÁS: Christian Meier sobre cuarentena: “Quien rompe la norma deben ser arrestado”

Asimismo, Meier instó a los ciudadanos a aprovechar, en la medida de lo posible, de este tiempo para compartirlo en familia.

“Estoy hace más de una semana recluido, haciendo cuarentena. Aunque todavía no era un requerimiento del gobierno para hacerlo, pensé que lo mejor era comenzar cuanto antes.  Gracias a Dios en casa lo mínimo indispensable y necesario para no tener que salir”, contó en entrevista a Escena Magazine el galán de telenovelas.

Consultado sobre cómo toma el aislamiento social en casa, el también director de cine señaló que "lo tomo como un tiempo regalado para poder compartir más con la familia. Hemos puesto como regla ver al menos una película juntos cada día. Estoy aprovechando este tiempo para retomar todas las cosas que tenía pendientes dentro de casa. Ordenar, deshacerme de lo que ya no hace falta, separar ropa que no uso para  poder donarla, ordenar papeles, fotos, etc”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...