Angie Jibaja espera que Jean Paul le deje hablar con sus hijos por celular [FOTO]
La modelo Angie Jibaja extraña más que nunca a sus hijos durante esta cuarentena, así lo hace saber en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La modelo Angie Jibaja pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que durante esta cuarentena no ha podido hasta el momento comunicarse con sus pequeños hijos, quienes están bajo el cuidado de su expareja Jean Paul Santa María, así lo deja entrever la popular 'Chica de los Tatuajes' en Instagram.
Como se conoce los menores hijos de la ex chica reality se encuentran viviendo con su padre, debido a que Angie Jibaja perdió la tenencia de ellos tras protagonizar varios escándalos.
LEE MÁS: Jean Paul Santa María se luce feliz junto a sus hijos tras reclamos de Angie Jibaja
A través de redes sociales, reiteradas veces ella ha implorado al Ministerio de la Mujer que le devuelva a sus 'engreídos' sin tener éxito alguno.
Sin embargo, parece que los niños no la pasan tan mal con su padre, ya que Jean Paul Santa María comparte imágenes en su Instagram, demostrando que están muy contentos con él y su pareja Romina Gachoy.
Durante esta cuarentena, Angie Jibaja ha notado más la ausencia de sus pequeños es por ello que en la mayoría de sus publicaciones de Instagram siempre los menciona.
Esta vez compartió una historia en esta red social donde uno de sus seguidores la elogia, pues considera que es una mujer de gran inspiración.
Angie Jibaja le agradeció pero no pudo evitar abrirse y comentar que espera que el padre de sus bebés le permita hablar con ellos, al menos por celular.
"Muchas gracias. En serio. Estamos en tiempos muy difíciles. Yo solo le pido a Dios que el papáde mis hijos me deje aunque sea hablar con ellos por cel. Gracias y espero que todo esto pase pronto", escribió.
MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja irónicamente le reclama a sus hijos por no contestarle las llamadas