David Bryan, integrante de Bon Jovi, da positivo al coronavirus [FOTO]

El tecladista de la agrupación estadounidense, David Bryan, anunció en redes sociales que se le diagnosticó COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La música tiene otro afectado más.
La música tiene otro afectado más.

La música tiene otro afectado más. Desde que se descubrió el primer caso de coronavirus, este se ha propagado alrededor del mundo y, tras haberse convertido en una ‘pandemia’, viene causando preocupación en millones de personas.

La enfermedad tiene casi 300 mil infectados de toda nacionalidad y estrato social, incluso a algunas estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, Rita Wilson, Olga Kurylenko, Idris Elba, Kristofer Hivju e Indira Varma.

Los cantantes tampoco se quedan atrás, como por ejemplo Plácido Domingo. Y ahora hay un nuevo caso en la música. ¿De quién se trata? De David Bryan, integrante de Bon Jovi, quien se une a la lista de artistas que han sido contagiados por este virus.

A través de sus redes sociales, el tecladista anunció que padecía esta enfermedad, y se mostró optimista con su recuperación, puesto que aseguró que "solo es la gripe". "Hoy recibí mis resultados y obtuve un resultado positivo para el virus corona", señaló inicialmente en su cuenta oficial de Instagram.

"He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no tengas miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable", agregó.

Finalmente, el compañero de Jon Bon Jovi dejó al descubierto que está confiado en que el gobierno de los Estados Unidos encontrará una solución al problema al decir lo siguiente: "Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!".

elpopular.pe

Cargando MgId...