Lucho Cáceres no respeta la cuarentena y sale a correr

El actor Lucho Cáceres no acata el aislamiento social por el coronavirus y realiza deporte en Asia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor Lucho Cáceres no respeta cuarentena.
Actor Lucho Cáceres no respeta cuarentena.

El actor Lucho Cáceres fue captado corriendo por el programa Magaly TV: La Firme a pesar de la cuarentena nacional dictada por el presidente del Perú para prevenir la propagación del coronavirus.

El actor no asumió su error y se justificó diciendo que no había nadie a su alrededor. Además, le dijo al reportero que el canal 9 no tenía credibilidad. Sin embargo, el periodista le explicó que ponía en riesgo su salud a lo que el actor atinó a ignorarlo.

LEE MÁS: Leonard León piensa en demandar a Magaly Medina [VIDEO]

“Pese que el estado pide que estemos en casa, en cuarentena, que debemos tener aislamiento social, el cree que está por sobre las normas, este actor de telenovelas con la patanería de siempre”, comentó Magaly Medina.

 “Tenemos que dar el ejemplo, nos compete a nosotros y no hables de que canal es el que le falta credibilidad. Tú eres el falto de credibilidad y el tonto porque hay que ser bien tonto y nada pensante para exponer así la salud justamente en tiempos los que corren”, agregó la conductora.

PUEDES VER: Vecino de hombre fallecido por COVID-19 reveló que al menos 70 familias tuvieron contacto con él

La popular ‘Urraca’ admitió que tenía la necesidad de hacer deporte también pero se resistía porque primero es respetar la cuarentena y no poner en riesgo su salud. “Somos deportistas, hay personas que nos aguantamos las ganas y no podemos ir a nuestro gimnasio como todos los días pero nos aguantamos”, expresó.

 “Además, no sé qué efecto le está haciendo correr mírenle la guata que tiene. Así que se vaya a su casa nomas tranquilito en vez de estar con su agresividad de siempre y considerarse muy por encima de la ley”, concluyó Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...