Ben Affleck y Ana de Armas confirman romance en las redes sociales [FOTO]

Los famosos actores Ben Affleck y Ana de Armas gritaron su amor a los cuatro vientos mediante unas fotos en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ben Affleck confirma relación sentimental con Ana de Armas.
Ben Affleck confirma relación sentimental con Ana de Armas.

La reconocida actriz cubana Ana de Armas compartió en sus redes sociales con mas de 2 millones de seguidores una serie de fotografías que evidenciarían la relación sentimental que tiene con el famoso actor americano Ben Affleck.

Las fotografías impactaron a todos sus fanáticos debido a que las imágenes de Ana de Armas fueron tomadas por él mismo actor. El lugar de las instantáneas fue en una de las hermosas playas de Costa Rica.

LEE MÁS: Ben Affleck asistió a fiesta de Halloween y recayó en su adicción al alcohol [VIDEO]

Cabe mencionar a la parejita de actores ya se les ha visto juntos varias veces, sin embargo, ninguno ha oficializado los rumores de su relación hasta ahora.

instagram prueba

Recordemos que la actriz de Hollywood acaba de terminar de grabar la película ‘Deep Water’, un thriller que protagoniza junto a Ben Affleck. Todo parece indicar que el amor surgió en los sets de producción audiovisual.

PUEDES VER: Así reaccionan los fanáticos de DC Comics al enterarse que Ben Affleck ya no será Batman [FOTOS]

La actriz se da una nueva oportunidad en el amor luego de haber estado casada con el actor catalán Marc Clotet desde el año 2011. Por otro lado, el ganador del Oscar Ben Affleck se divorció hace poco de la actriz Jennifer Garner con quien tiene 3 hijos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...