Tony Rosado sobre el toque de queda: “Está bien, no salgan”
Tony Rosado exige a la población acatar la medida para vencer el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Para grandes males, medidas extremas. Por ello, Tony Rosado aplaudió que el presidente haya ordenado toque de queda en el país, para frenar más contagiados de coronavirus, cuya cifra subió a 145.
Por ello, el Ruiseñor de la cumbia cumple cuarentena en Surco junto a su esposa. No pudo viajar a Piura para estar con sus hijas y nietos a quienes extraña.
LEE MÁS: Tony Rosado sobre propagación del coronavirus: “No nos vas a vencer con***” [VIDEO]
– ¿No pudiste viajar a Piura?
–No, llegué el lunes en la noche de EEUU donde tuve dos semanas de conciertos, entré a las 9:00 de la noche y a la medianoche estaba cerrado el aeropuerto.
– Entraste al país con las justas…
– Sí, el lunes a medianoche nadie podía entrar del extranjero. Yo escuché el mensaje del presidente, menos mal tenía el pasaje para las 9:00 de la mañana del lunes. Ese día llegué en la noche, de lo contrario estaría varado en el exterior como otros compatriotas.
–¿Estás solo en Lima?
– Mis hijas y mis nietos están en Piura, yo estoy en mi departamento de Surco, estoy con mi esposa, ella me acompaña a todas partes, ahora soy fiel (risas).
–Estaremos dos semanas en cuarentena.
– Veo el lado positivo, me favorece porque vengo de una gira y no paraba de trabajar todos los días, estaba cansado, saturado.
MIRA TAMBIÉN: Tony Rosado y Toño Centella revelan su pasión por equipo peruano [VIDEO]
–De lo malo sacar lo positivo.
– Claro, lo único que veo que hay mucha gente pobre que trabaja para el día a día, para comer. Ahora qué hará esa pobre gente, eso me da mucha pena, también me molesta que la gente suba los precios de los alimentos, ellos tendrá un castigo divino, esa gente me indigna.
-¿Estás tomando las precauciones sanitarias?
Lógico, me baño todos los días por si acaso (risas). Tomó limón, naranja, con vitamina C.
–¿Tú y tu esposa están sanos, no tienen ningún malestar?
– Gracias a Dios estamos sanos, nos sentimos bien. Felices, más unidos que antes.
–Aunque mucha gente se ríe de la cuarentena, sale a pasear a las calles.
– Eso yo no lo entiendo, la gente no entiende, jalón de orejas con esa gente. Está el ejemplo de lo que pasa en Italia, allá paraban en la calle chupando, bailando en las discotecas, y ahora cómo están, están jodidos. Debemos tomar eso de ejemplo antes que sea tarde.
–Ahora habrá toque de queda en el país, es una medida radical.
– Está bien, es por nuestro bien, si nos dicen que estemos en nuestra casa, no salgamos, son 15 días. A veces es necesario ser radicales por algunos.