Federico Salazar defiende a Verónica Linares: “Su sistema inmunológico es mejor que el resto”
Federico Salazar habló sobre las críticas que ha recibido su compañera Verónica Linares por presentarse en el trabajo pese a estar embarazada y en plena cuarentena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Federico Salazar se pronunció ante las fuertes críticas que ha recibido su compañera Verónica Linares por seguir yendo a trabajar pese a la emergencia sanitaria que se encuentra atravesando nuestro país.
Muchas de ellos han asegurado que la conductora de televisión se encuentra propensa a contagiarse del mortal COVID-19 y por su estado gestación no debería presentarse en América Televisión.
LEE MÁS: Federico Salazar y Verónica Linares reprenden a reportero por no usar mascarilla
"Lo que pasa es que las embarazadas pueden contraer el virus igual que las no embarazadas, el único problema de la embarazada es que no puede ser medicada. Digamos que ella está relativamente protegida, incluso su sistema inmune está mejor que el resto porque la naturaleza es sabía y protege a las criaturas que van a venir", comentó el periodista.
Asimismo, Federico Salazar sostuvo que su compañera toma bastante precauciones y cuida muy bien su salud, pues sabe que de contagiarse no podrá recibir ningún tratamiento.
"Ella toma muchísimas precauciones y a ella es la que menos le conviene la posibilidad de un contagio, no solamente del coronavirus, sino de cualquier otro contagio porque no puede tomar ninguna pastilla", recalcó.
MIRA TAMBIÉN: Federico Salazar defiende a Magaly Medina por no tener título de periodista
De otro lado, el periodista indicó que en su casa se encuentran respetando la cuarentena que ha dispuesto el gobierno para frenar el avance del coronavirus.
"Hemos decidido que las compras las hago yo cuando salgo del trabajo, de regreso hago compras. Tenemos la menor cantidad de gente saliendo de casa, por eso Katia se queda en la casa", sentenció.