Empresa de Renzo Costa se arrepiente de decisión y pide disculpas a colaboradores

La empresa del rey de los cueros Renzo Costa emitió un comunicado para pedir disculpas a sus trabajadores sobre medida impuesta.

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Empresa Renzo Costa elimina las 'vacaciones adelantadas' a sus colaboradores.
Empresa Renzo Costa elimina las 'vacaciones adelantadas' a sus colaboradores.

Renzo Costa fue victima de fuertes críticas luego de que se hiciera público la decisión que tomó su empresa sobre sus trabajadores ante la situación de emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus.

La empresa de accesorios de cuero decidió adelantar las vacaciones de sus empleados para los 15 días que van a estar ausentes por el aislamiento obligatorio declarado por el presidente del Perú.

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Luego de las innumerables críticas que recibió el rey de los cueros. La gerenta general de la empresa Renzo Costa, Marina Bustamante, madre del mediático empresario, emitió un comunicado a su equipo de trabajo y a la opinión publica disculpándose por el “desafortunado” correo que recibieron sus empleadores.

En el comunicado se explica que aplicarán sin restricción, la licencia con goce de haber en sus colaboradores. Además, señaló que se aplicará el método de recuperación de horas ante estos 15 días sin laborar.

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“Ofrezco mis disculpas personales y de la empresa a todos los colaboradores, a los clientes que confían en nosotros y a la opinión pública. Aplicaremos, sin restricción, la licencia con goce de haber en nuestro equipo. LA recuperación de horas para recuperar el paso por este sacrificio que compromete a todos los peruanos será consensuada con cada colaborador”, expresa Marina Bustamante gerenta General.

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Polémica decisión

Cabe precisar que pese al estado de emergencia que fue decretado por el presidente Martín Vizcarra para frenar la expansión del coronavirus, la empresa del 'Rey de los cueros' acató la decisión de manera polémica, pues no quiso dar licencia con goce de haber.

Dicha decisión no fue bien vista por sus trabajadores y las críticas en las redes sociales no se hizo esperar. Por este motivo, la decisión que se tomó en un primer instante fue revocado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

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