Antonio Cartagena se defiende por audios racistas contra peruanos

Antonio Cartagena asegura que audios donde insulta a peruanos fueron usados para dañar su "buena imagen".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Cartagena se defiende
Antonio Cartagena se defiende

La periodista Magaly Medina hizo público en su programa unos audios en los cuales el salsero Antonio Cartagena realiza comentarios racistas contra los peruanos en el extranjero que lo contratan para hacer conciertos en el extranjero.

"Me llevaron, una m.. todo, todo fue una porquería, la gente gritaba huev..., la peruanada chola de Italia, de España, todos los cholos de m... de Arequipa, de Ayacucho, de Tingo María, entonces, no está bien", se

Ante estas revelaciones, el intérprete utilizó sus redes sociales para defenderse y tratar de justificar sus deplorables declaraciones.

"Queridos seguidores, quiero expresar mis sinceras disculpas por los audios difundidos en televisión, que a su vez son erróneos porque no forman parte de mi sentir como peruano", aseguró.

Asimismo, Antonio Cartagena aseguró que estos audios fueron expuestos por su ex pareja solo para dañarlo públicamente.

"Estos audios fueron utilizados con mala intención para malograr mi imagen", manifestó.

Finalmente, el salsero dijo estar arrepentido por las palabras que usó y expresó sus disculpas a sus seguidores.

"Soy un salsero con trayectoria que tiene amor y respeto por los peruanos, aún más si viven en el extranjero como es el caso de compatriotas de Italia, España y Francia", escribió en su cuenta de Facebook.

"Un Millón de disculpas a toda la gente peruana por este bochornoso suceso y mis respetos a los amigos de Arequipa, Ayacucho y toda la sierra de mi hermoso país", agregó Antonio Cartagena.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciado en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...