Leonard León: Así luce tras llegar de Italia y quedar en cuarentena

Leonard León llegó con muchos síntomas del COVID-19 y tuvo que pasar por los análisis correspondientes para descartar el virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León llegó a Lima con síntomas del COVID-19 y se encuentra aislado en el Grupo Aéreo 8.
Leonard León llegó a Lima con síntomas del COVID-19 y se encuentra aislado en el Grupo Aéreo 8.

Leonard León llegó a Perú luego de haber pasado una larga travesía en Italia y gracias a la apertura de un vuelo es que pudo llegar junto a Lucho Cabrejos y Toño Sosaya, luego de haber acudido al país europeo por una gira.

Los cantantes pisaron suelo peruano y pasaron directamente a las sala de análisis para hacerse un descarte del COVID-19 que va dejando casi 6 mil muertos y más de 155 mil infectados.

Se sabe que Leonard ha tenido que enfrentar una fuerte fiebre en estos últimos cuatro días que no ha podido controlar con las pastillas que toma cada 6 horas. Los artistas llegaron con mascarillas en su rostro y quedaron en observación en las salas del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Leonard León compartió fotos en su cuenta de Instagram, minutos antes de pasar por la prueba del descarte de COVID-19. Asimismo, su pareja Olenka Cuba pidió ayuda al Ministerio de Salud para que el artista pase por los protocolos señalados y no esté en riesgo de contagio su menor hija.

“Esperando la prueba COVID-19. En Grupo Aéreo 8”, dice el texto en la imagen de Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

Leonard León se quejó del sistema que usa Martín Vizcarra para evitar la propagación de coronavirus

Leonard León anunció su regreso a Perú y causó mucha polémica en redes sociales, ya que hay muchos internautas que pidieron que no regrese porque estuvo expuesto al COVID-19 durante su estadía en Italia. De esta forma, el cantante se pronunció y envió un duro mensaje al presidente Martín Vizcarra por no ayudar a los compatriotas.

“Sr presidente, cómo va a cerrar el ingreso de los que provenimos de Europa y que no vivimos acá y que solo salimos por cuestiones laborales, se ha puesto a pensar de qué vamos a vivir en un país que no es el nuestro? Y nuestras familias? Somos peruanos y como tales queremos llegar a nuestra patria”, dice el texto que compartió el artista desde su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...