Lucía de la Cruz a Luisito Caycho: “Él quería salir en televisión para hacer show”

Fiel a su estilo, Lucía de la Cruz arremetió contra Luisito Caycho, quien lloró en televisión nacional por alerta de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz molesta con Luisito Caycho.
Lucía de la Cruz molesta con Luisito Caycho.

¡No le cree nada! Hace unos días, Luisito Caycho inundó las principales portadas de los diarios al contar el drama que está viviendo en España por la pandemia del coronavirus. La expareja de Lucía de la Cruz aprovechó el enlace en vivo que tuvo con ‘Mujeres al mando’ para detallar las dificultades que está viviendo.

“Esta enfermedad acá (en España), en Italia, en Francia, está muy fuerte. Ojalá encuentren la cura para que todos los que estemos acá podamos retornar a nuestro país y poder hacer nuestras cosas con normalidad”, agregó el excantante en medio del llanto.

LEE MÁS: Luisito Caycho varado en España por el coronavirus: "Mamá, si no vuelvo cuida a mis hijos"

Enterada de sus declaraciones, Lucía de la Cruz no dudó en pronunciarse. ¿Qué dijo? Lejos de solidarizarse, la artista le pidió al intérprete que deje de hacer show.

“Él quería salir en televisión para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”, enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz no quiere cerca a Luisito Caycho y lo despide por 'irresponsable'

Como se recuerda, Luisito Caycho se comunicó con el espacio de Latina para detallar la odisea que está viviendo en carne propia. Sus declaraciones se dieron después de las de Jhon Kelvin.

“Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos (…) Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, dijo entre lágrimas.

Cargando MgId...