Pamela Vertiz crítica medida de Martin Vizcarra

La periodista Pamela Vertiz ha criticado la medida de Martin Vizcarra sobre la prohibición de los eventos públicos con más de 300 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vertiz se pronunció por sus redes sociales
Pamela Vertiz se pronunció por sus redes sociales

A raíz de que la OMS declarara pandemia por el nuevo coronavirus y que en el Perú se estaba propagando esta enfermedad. El presidente Martín Vizcarra tomó la decisión de prohibir los espectáculos con más de 300 asistentes. Sin embargo, esto no fue muy bien aceptado por la periodista Pamela Vertiz quien se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación de la periodista señala que según el Instituto Nacional de Salud (INS) el número de infectados incrementaría a 20 mil personas y que los hospitales no soportarían.

 “Si la proyección del INS es que en Perú llegaremos a las 20k contagiados (creería que se queda corto) y que 500 necesitarán cama/UCI (solo hay 250 nivel nacional)”, escribió.

LEE MÁS: Pamela Vértiz sobre 'ampay' de Carlos Zambrano: “La vergüenza es para su esposa, tiene hijas” [VIDEO]

Asimismo, criticó la decisión del presidente Martin Vizcarra por prohibir los eventos de más de 300 personas pues según la conductora deberían de prohibirlo del todo.

“La valla de 300 personas por evento/reunión o lo que sea debería de bajarse ya”, finalizó.

La periodista también está promoviendo mediante sus redes sociales, el hashtag “Yo Me Quedo en Casa”.

MIRA TAMBIÉN: Jóvenes asisten a discotecas pese a restricciones por coronavirus: "A nosotros nunca nos va a llegar” [VIDEO]

“No podemos esperar q todo lo resuelva el Ejecutivo. Gran parte de la contención en el contagio exponencial del #coronavirus pasa por cumplir con el #aislamientosocial Un par de findes sin reus, cine o salida NO MATA A NADIE, ESTE VIRUS SI!”, escribió la comunicadora.

Por otro lado, luego de que el presidente Martin Vizcarra tuviera una reunión con los presidentes del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el primer ministro, la fiscal de la Nación y la presidente de la Junta Preparatoria del Congreso, anunció distintas medidas para afrontar la propagación del Covid 19.

PUEDES VER: Salim Vera da la cara tras insultar a Martín Vizcarra por el coronavirus

Una de estas medidas fue cancelar los espectáculos que reúnan más de 300 personas y la suspensión de clases en institutos y universidades.

Cargando MgId...