¿Los Simpson predijeron que Tom Hanks sería aislado por coronavirus? [VIDEO]

Tom Hanks tuvo participación en película de 'Los Simpson' en el 2007 y tuvo frase ¿profética?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Hanks con coronavirus
Tom Hanks con coronavirus

El reconocido actor norteamericano Tom Hanks dejó sorprendido al mundo entero cuando el último miércoles reveló que él y su esposa Rita Wilson han sido diagnosticados con Coronavirus.

El artista se encuentra en Australia, ya que ahí estaba filmando una película sobre la vida de Elvis Presley y señaló que no pueden identificar en qué momento podrían haberse infectado.

LEE MÁS: Capítulo de los Simpson casi predijo la propagación del coronavirus [VIDEO]

"Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivas", manifestó.

Esta noticia causó sorpresa en las redes sociales y de inmediato varias personas recordaron la participación que tuvo Tom Hanks en la película de Los Simpson.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Diviértete con Los Simpson en el “Día de los Inocentes” [VIDEO]

Distintos cibernautas aseguraron que la frase que utilizó el artista en el filme de la 'familia amarilla' es una predicción sobre la enfermedad que actualmente padece.

"Soy Tom Hanks, si me ven en persona, por favor déjenme en paz", aseguró el artista, hecho que es relacionado por los seguidores por la cuarentena que debe realizar el actor luego que sea diagnosticado con coronavirus.

Cargando MgId...