Marina Mora denuncia que cuenta falsa con su nombre ofrece trabajo como modelo [FOTO]

La exreina de belleza, Marina Mora, indignada por cuenta falsa de Facebook que utiliza su imagen para ofrecer trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora denuncia cuenta falsa.
Marina Mora denuncia cuenta falsa.

Marina Mora anunció a través de sus redes sociales que una persona creó una cuenta falsa en Facebook con su imaginen y nombre para engañar descaradamente a jóvenes y niñas al ofrecerles trabajo como modelos.

La empresaria se expresó en su cuenta de Facebook su indignación y molestia por este caso. Además, pidió a sus seguidores y amigos que la ayuden a difundir la denuncia de la cuenta falsa.

LEE MÁS: Peruana favorita a ganar la corona del Miss Teen Universo

“Por favor, ayúdenme a denunciar a esta página (“persona”) que se hace pasar por mí. Le escribe a niñas y señoritas que pueden ser víctimas de un enfermo", escribió Marina Mora en la publicación.

Incluso, la exreina de belleza hizo un reclamo a la policía del Perú y aseguro que no estaban tomando medidas sobre su caso. “La Policía no hace nada”, agregó.

PUEDES VER: Marina Mora revela que mandó a "congelar sus óvulos"

La empresaria publicó una conversación que tuvo la cuenta falsa con una jovencita advirtiendo que denuncien y no le crean a esta persona inescrupulosa que se hace pasar por ella.

“Mi nombre es Marina y soy empresaria de modelaje y en esta oportunidad estoy necesitando señoritas para desfiles, ¿te gustaría incursionar en el modelaje?”, es como así se presenta la persona falsa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...