Rodrigo González tilda de ‘show barato’ a discusión de Magaly Medina y Janet Barboza

Peluchín aseguró que la ‘Rulitos’ “ya no tiene nada que perder” tras su exabrupto en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se pronuncia sobre lo ocurrido
Rodrigo González se pronuncia sobre lo ocurrido

No fue ajeno a la situación y así lo dejó saber. Desde su salida de televisión, Rodrigo González se ha hecho un nombre conocido en redes sociales por hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno. Y en esta oportunidad, no se quedó atrás al mencionar la discusión de Magaly Medina y Janet Barboza.

Peluchín fue uno de los espectadores de la acalorada pelea que se dio ayer por la noche en la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, y fiel a su estilo, se pronunció sin filtro sobre lo ocurrido, tildándolo de ‘show barato’. Además, asegurando que la ex conductora de ‘Válgame’ ya no tendría nada que perder.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde primero compartió el inicio de la gresca y se burló de la apariencia de Barboza. “Jajajaja la ‘retoquitos’ ¡Miren su cara!”, señaló, para luego referirse al exabrupto en vivo.

Sin pelos en la lengua, arremetió contra la ex de Nibert Huarac y dijo lo siguiente: “Un poquito de por favor: ¡Insoportable el show barato que hace ‘La Retoquitos’, se nota que no tiene nada que perder ya”.

¿Por qué se pelearon Magaly Medina y Janet Barboza?

Ambas mujeres se enfrascaron en una guerra en vivo debido a que la popular ‘Retoquitos’ arremetió contra la apariencia física de Medina, y se burló del ráting que su programa hace, pues argumentó que tiene prácticamente los mismos puntos que el ya cancelado ‘Válgame’. Asimismo, le advirtió tener cuidado con su amistad con Peluchín.

Tras ello, Magaly Medina terminó abruptamente la entrevista y continuó el programa. Y, cuando parecía que ese había sido el final del tema, ella utilizó los últimos minutos de su programa para mostrarse avergonzada por lo ocurrido y disculparse con los televidentes.

Cargando MgId...