Ania Gadea pide pena de muerte para violadores [FOTOS]

La modelo Ania Gadea utilizó su cuenta de Facebook para defenderse de los ataques que recibe por varias mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea
Ania Gadea

La guapa 'Playmate' Ania Gadea radica desde un largo tiempo en México, aunque eso no la excluye para no se refiera a los terribles casos de feminicidios que existen en el Perú y en varios países de Latinoamérica.

La sexy cantante urbana no dudó en apoyar la posibilidad de la pena de muerte para todos los violadores en nuestro país, tal como lo dejó entrever el presidente Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Ania Gadea: "Vania tiene potencial para ser una chica Playboy" [VIDEO]

"Debería legalizarse la pena de muerte para los violadores en todo el mundo, pero algunos se protegen con el tema de los derechos humanos. La única verdad es que esas personas tienen que morir. ¿Muchos se oponen a dicha ley? Considero que las personas que están en contra nunca les ha pasado. Obviamente que hay un proceso para comprobar que esa persona es culpable. Pero si lo considero una buena opción porque una vez muerto no vovlerá a cometer ningún delito", manifestó.

La ex amiga de la arequipeña Aída Martínez también recordó los duros momento que vivió durante su infancia y que provocaron que sea una víctima de abuso sexual por parte de un hombre.

"En mi caso yo no tuve hombres en mi vida que fueran buenos en mi infancia, ninguno. Desde mi padre, con el cual no tuve ningún vínculo familiar, apenas tuvo contacto con algunos tíos. Incluso pasé por situaciones de abuso en mi infancia, pero a pesar de eso no le tengo odio a los hombres porque no todas las personas son iguales", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ania Gadea causa furor en Iquitos [FOTOS]

Finalmente, Ania Gadea se refirió a los constantes ataques que recibe en sus redes sociales como Instagram y Facebook, por parte de varias mujeres que la juzgar por lucir diminutas prendas de vestir.

"La gente siempre te va apuñalar por dar un comentario, incluso por mi profesión (Chica Playboy) las mujeres me critican. ¿Qué de malo tiene ser modelo? Que de malo hay en vestirse sexy para una reunión. El tema del abuso no solamente vienen de hombres, sino de mujeres también. Te acaban si estás gorda o si estás flaca, o que si tienes estrías o celulitis. Hay profesiones en donde tienes que cuidar tu cuerpo y otras donde no es necesario, pero eso no le da derecho a la gente a señalarte con un dedo", sentenció.

Cargando MgId...