Yiddá Eslava por el 8M: “Somos luchadoras, somos emprendedoras, somos fuertes” [VIDEO]

Yiddá Eslava publicó un potente mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava se pronunció en las redes sociales.
Yiddá Eslava se pronunció en las redes sociales.

Yiddá Eslava aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un fuerte y contundente mensaje a todas las féminas que día a día luchan por buscar la igualdad en una sociedad donde reina el machismo.

La actriz se valió del poder que tiene en las redes sociales para compartir un reflexivo video que ya está siendo comentado por todos sus seguidores.

LEE MÁS: "Sí, mi amor" bate récord de asistencia [VIDEO]

“Somos luchadoras, somos emprendedoras, somos protectoras, somos fuertes, somos fuertes de cuerpo, de corazón, de mente, pero no por ser fuertes nos tienen que dañar o golpear”, expresó la actriz al inicio de su video.

“Nuestra fuerza tiene que ir para otro lado para sacar la familia adelante, para luchar con nuestro esposo, para luchar con nuestros hijos, para luchar por nuestra vida. Mujer es mucho más que una persona del sexo femenino, somos únicas”, agregó la productora de ‘Sí, mi amor’.

MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el amor con pedida de mano [VIDEO]

Pero esta no ha sido la única vez que la ex chica reality ha utilizado su cuenta de Instagram para evidenciar las crudas cifras que van dejando los casos de feminicidio. Hace solo unas semanas, se pintó el cuerpo con el nombre de todas las mujeres que han sido asesinadas en lo que va del 2020.

“Llevo en mi piel el nombre de 24 mujeres asesinadas en lo que va del año (2 meses) según la base de datos y cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. De corazón espero que no sean más”, se aprecia en la instantánea que cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’.

elpopular.pe

Cargando MgId...