Sheyla Rojas confesó que se sometió a más de 10 cirugías en su cuerpo
Sheyla Rojas contó detalles de las cirugías que tuvo desde que inició en el mundo del espectáculo
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Sheyla Rojas fue invitada en el programa de “América hoy” y tuvo un bloque especial donde aclaró el polémico tema de sus cirugías en su cuerpo. La conductora de “Estás en todas” hizo muchas confesiones y admitió que pasó por el quirófano varias veces.
La ex chica reality confesó que se operó el busto en más de una ocasión, pero que no se puso implantes en los glúteos ya que solo se inyectó su propia grasa, asimismo enumeró todas sus cirugías estéticas para lucir radiante a sus 32 años.
“La primera operación fue a las 'bubis'. Hice deporte toda mi vida. Tenía piernas pero era plana, no estaba contenta, quería más", señaló la exintegrante de “Esto es Guerra” que respondió todas las preguntas de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas.
Sheyla también contó que se hizo un trabajo en el mentón para que se viera más largo y así tener una mejor imagen, aclarando que no fue una cirugía, sino un tratamiento.
Además afirmó que se aumentó los labios: “son detallitos, cositas de nada, que sin excederte te cambian la cara”. También se especuló que Sheyla Rojas se había quitado la costilla para reducir su cintura, sin embargo, negó estos rumores.
“No lo he hecho, me reduje la cintura pero no quitándome las costillas como se dijo”, finalizó la popular ‘leona loca’.