Rodrigo González se burla de Cathy Sáenz y la llama ‘chusca’ [FOTO]

Rodrigo González utilizó sus redes sociales para burlarse de Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió contra Cathy Sáenz.
Rodrigo González arremetió contra Cathy Sáenz.

Rodrigo González sigue dando de qué hablar en sus redes sociales. ¿Ahora qué hizo? El popular ‘Peluchín’ publicó una bochornosa fotografía de Cathy Sáenz, la cual no la deja nada bien.

El ex conductor de espectáculos no tuvo problemas en viajar al pasado de la presentadora de televisión. “La chica sin canjes”, escribió junto a la instantánea donde se ve a la recordada ‘Mamacha’. Los cambios físicos son evidentes, y no pasaron desapercibidos para nadie.

LEE MÁS: Cantante de ‘Mueve lo que Dios te dio’ agredeció a ‘Peluchín’ por la difusión de su tema [FOTO]

elpopular.pe

Estos comentarios se dan después de que la figura de América Televisión lo denunciara por maltrato psicólogico. Como se recuerda, la ex compañera de Sheyla Rojas acudió a los tribunales por las constantes críticas del amigo íntimo de Magaly Medina.

"No puede ser que seamos acosadas y maltratadas a través de cualquier medio y no decir nada. El feminicidio ha aumentado en el Perú entre el 2018 y 2019 y no es una broma. Esto puede llegar a un crimen. No soy la única (víctima) y muchas de mis compañeras como Tilsa Lozano, Sheyla Rojas, Michelle Soifer, la misma Karen, Susana Umbert… Somos mujeres maltratadas y por alguien que sistemáticamente nos insulta, nos humilla”, dijo en aquella oportunidad que acusó a ‘Peluchín’.

MIRA TAMBIÉN: 'Peluchín' arremete contra 'Mujeres al mando' por anunciar “jugo contra coronavirus”

Sin embargo, las citaciones y acusaciones no amilanaron para nada a Rodrigo González, quien ahora anda imparable en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...