Susy Díaz tras entrevista de Magaly a ‘Peluchín’: “Yo hice más ráting con ‘Los días de Susy’”

Fiel a su estilo, Susy Díaz habló sobre la polémica entrevista que le hizo Magaly Medina a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se burló de la entrevista que le hizo Magaly a ‘Peluchín’.
Susy Díaz se burló de la entrevista que le hizo Magaly a ‘Peluchín’.

La entrevista que le hizo Magaly Medina a Rodrigo González sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, Susy Díaz salió al frente e hizo un particular comentario después de enterarse de que el polémico encuentro solo registró 10.6 puntos de rating.

“Yo hice más rating con la nota de ‘Los días de Susy’, en Huarmey, y no hubo tanta publicidad, ni tanta alharaca con alfombra roja y todas esas cosas”, dijo la excongresista a un medio local.

LEE MÁS: Susy Díaz: “Cuando era joven era igualita a Sheyla Rojas” [FOTOS]

En otro momento, contó que también sigue la fiebre de las ‘Rodriguistas’. “Sigo a Rodrigo en su Instagram porque deja muchos datos interesantes y chismes de la farándula”.

elpopular.pe

Sin embargo, la entrevista del pasado lunes le dejó un sinsabor, ya que, según ella, no sintió tan criticón al popular ‘Peluchín’.
“En la entrevista lo sentí muy suavecito”, comentó la exparlamentaria sobre el encuentro más esperado y candente de Chollywood.

MIRA TAMBIÉN: Florcita Polo jura no usa 'ayudín' en sus fotos

Susy Díaz arremete contra Brunella Horna

La madre de Florcita Polo reveló a un medio local que la novia de Richard Acuña le propuso amadrinar su spa; sin embargo, la empresaria no habría tenido las intenciones de pagarle por el trabajo. Motivo por el cual, la excongresista se negó a participar de la inauguración.

Cargando MgId...