Michelle Soifer: Principito responde a Peluchín tras tildarlo de “carga carteras”

La pareja de la 'Solcito' no se quedó callado tras conocer que Rodrigo González lo llamaba de esta manera. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se defiende de críticas.
Se defiende de críticas.

El modelo venezolano Giuseppe Benigni se muestra muy enamorado de Michelle Soifer, con quien dice quisiera casarse en un futuro. Y es que para él, la popular Solcito reúne todas las cualidades que le gustan, por lo que anhela tener una familia con ella. ¿Lo lograrán?

“Yo creo que Michelle cumple muchas cualidades que a mí me tienen loco (...) quisiera más adelante estar con ella bien, casarme y tener una familia”, dijo a Ojo.

LEE MÁS: Michelle Soifer y Rosángela Espinoza deslumbran en pista de baile de Divas

Asimismo, el popular 'Principito' se refirió al calificativo de 'carga carteras' como lo suele llamar Peluchín en sus redes sociales. La pareja de 'Solcito' indicó que no le molesta, ya que considera que un caballero ayuda a su novia.

La gente habla porque nunca han tenido una persona que haga eso. Cargarle la cartera, ayudarle con las maletas, ayudarla con sus cosas no te hace ser un “carga carteras”, más bien te hace ser un caballero, ayudar a tu novia. Es mi novia, yo la voy a ayudar. Que hablen, que sigan diciendo, por eso no voy a dejar de ser caballero”, indicó.

De otro lado, mencionó que viajará al extranjero por una propuesta laboral, pero que irá sin Michelle Soifer. A pesar que desearía ir con ella, el 'Principito' sostuvo que no se puede ya que ella estaría a full en el reality.

MIRA TAMBIÉN: Las pedidas de mano de los famosos de ‘Chollywood’ en programas de TV

“Si hay la posibilidad de ir con ella, mejor porque voy acompañado. Pero creo que en este viaje voy a ir solo porque es una cuestión de trabajo más importante y seria, igual Michelle no puede ahorita por el programa”, sentenció el modelo venezolano.

Cargando MgId...