Soda Stereo: El día que Cerati sorprendió a Zeta Bosio con el celular durante concierto [VIDEO]

“¿Te agarré mandando un mensaje de texto?”, dijo Gus, segundos antes de iniciar con el tema ‘Trátame suavemente’ en recordada gira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda argentina tuvo éxito de asistencia a sus conciertos
Banda argentina tuvo éxito de asistencia a sus conciertos

Fue la banda de rock de origen argentino que se transformó en una de las más influyentes de la música latinoamericana. Soda Stereo, con la voz inconfundible de Gustavo Cerati, perduró y seguirá perdurando en el tiempo.

Un estridente bajo, una batería que hace retumbar el pecho, y unas guitarras que sedujeron a más de uno están nuevamente en los escenarios, pero esta vez sin el líder. Con la gira ‘Gracias totales’, que comenzó en Colombia para luego llegar al Perú en un gran concierto en el Estadio Nacional, se hace posible que esos acordes entren al corazón con más fuerza, como lo fue en ‘Me verás volver’.

LEE MÁS: Hijo de Zeta Bosio se suma a la gira de Soda Stereo [VIDEO]

Y es que en el 2007, durante la gira musical que marcó el retorno a los escenarios del trío rockero entre octubre y diciembre, se vivió un hecho bastante particular que pocos notaron.

Fue durante la presentación en Santiago de Chile cuando Gustavo Cerati se disponía a cantar el exitoso tema ‘Trátame suavemente’.

“Trátame suavemente. Hola Zeta ¿te agarré mandando un mensaje de texto?”, dijo Gus, causando las risas del bajista Héctor Pedro Juan Bosio, más conocido como Zeta Bosio.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención aquella noche. Durante la canción se escuchó un extraño sonido que no sería otra cosa que una pequeña equivocación con el sampler, generando un sonriente gesto en el rostro del baterista Charly Alberti.

MIRA TAMBIÉN: Soda Stereo envía saludos a fanáticos peruanos [VIDEO]

Dos particulares momentos que pocos lo mantienen en la memoria, pues fueron desdibujados por la música de estos genios transportados por diferentes atmósferas. Sonoridades que pueden jugar un papel importante en los corazones.

Cargando MgId...