Peluchín no habló con Magaly Medina sobre Cathy Sáenz y Karen Schwarz [VIDEO]

¿Por qué? Rodrigo González llegó al programa de la 'Urraca' para hablar sobre la farándula pero no opinó sobre sus problemas con Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no habló sobre sus enemigas número 1.
Peluchín no habló sobre sus enemigas número 1.

¡Por todo lo alto! Tras encontrarse 7 meses fuera de la pantalla chica, Rodrigo González volvió a un set de televisión. El popular 'Peluchín' llegó al programa de Magaly Medina para hablar sobre los temas más relevantes de la farándula nacional.

A su llegada a las instalaciones de ATV, el exconductor de 'Válgame' fue recibido por docenas de 'Rodrigistas', quienes hicieron largas colas para poder ver y darle todo su apoyo al ahora 'influencer'.

LEE MÁS: Magaly y Peluchín tildan a Christian de ser ‘la nariz más mentirosa de la cumbia’

Sin embargo, un tema que llamó bastante la atención fue que durante la entrevista que tuvo Rodrigo González con su 'madrina', en ningún momento hablaron sobre el conflicto que tiene Peluchín con las conductoras de 'Mujeres al mando'. ¿Por qué?

Todo hace indicar que fue por falta de tiempo, pues las denominas 'lenguas más filudas' de Chollywood se centraron en otros personajes que se olvidaron de Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert.

"¡Ya son las 11! A qué hora vamos a rajar de 'La mosca muerta', 'La chusca' y de todas", dijo el exconductor de televisión al darse cuenta que el programa se encontraba a escasos minutos de llegar al final.

MIRA TAMBIÉN: María Pía sorprende con ingreso al set de Magaly Medina con vestido que usó JLo

"Nos ha faltado tiempo, nos ha faltado programa", indicó Magaly Medina al ver que Peluchín se encontraba con las intenciones de seguir hablando sobre sus 'enemigas' número 1. Asimismo, la polémica periodista le propuso a González realizar otro entrevista más adelante, pues el tiempo que tuvieron no fue suficiente.

Cargando MgId...