María Grazia Gamarra recuerda anécdota sobre volver actuar tras embarazo [VIDEO]

La actriz se refirió sobre las propuestas actorales que le llegaron tras dar a luz a su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Gamarra recuerda graciosa anécdota.
María Grazia Gamarra recuerda graciosa anécdota.

La actriz María Grazia Gamarra, a pesar de tener una exitosa carrera actoral, reconoce que tras ser madre se le habrían cerrado algunas puertas, así lo dio a entender al contar una curiosa anécdota que le pasó cuando quisieron hacerla parte de una nueva producción cuando recién había dado a luz a su primogénita.

En una entrevista que brindó a Jesús Alzamora, la protagonista de 'Mi amor el wachimán' contó cómo le va en su faceta como madre, ahora que está alejada de la televisión peruana. Sin embargo, sostuvo que nunca dejó de recibir propuestas para ser parte de algún proyecto actoral.

LEE MÁS: María Grazia Gamarra: “Vivimos en un país donde todavía cuesta que la gente acepte tu trabajo” [VIDEO]

Según María Grazia Gamarra la llamaron para ser parte de una novela, pero antes de ello le pidieron una foto, al parecer, querían saber si contaba con el perfil físico que requerían para este papel.

“Me pasó una anécdota, no voy a decir de quién. Después de dar a luz me llamaron para una novela y la llamada fue así: ‘Maria Grazia, te quiero llamar para esta novela, ¿pero me puedes mandar una fotito por favor?’”,  relató la joven actriz.

La actriz indicó que estaba de vacaciones y en todos esos ajetreos se olvidó de enviar sus fotos. Sin embargo, insistieron mucho para que las logre enviar y así ver si podían contar con ella en esta producción.

“Estaba en el norte de vacaciones con mi familia y me olvidé (de mandar la foto). A los tres días, me dicen ‘ya tenemos el elenco, pero falta la foto para ver cómo estás’. Claro, habrán creído que estoy gorda después de dar a luz”, refirió. “Estaban esperando mi foto para ver si me contrataban o no”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra sobre Anahí de Cárdenas: “Ha transformado su tristeza en una cosa positiva” [VIDEO]

A María Grazia le pareció una anécdota graciosa, pero igual sintió que es muy duro que antes de contratarla para una novela tenga que saber cómo se encuentra su cuerpo.

“Yo me reía, pero igual qué duro. Claro, es feo también que te digan no me interesa tu trabajo, quiero tu foto. Quiero ver cómo está tu cuerpo para ver si te tomo o no. Fue súper duro eso para mí”, sentenció.

Cargando MgId...