Madonna canceló concierto en París tras sufrir grave lesión
La reconocida estrella de 61 años se encuentra triste y espera el apoyo de Francia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Madonna no pudo contener las lágrimas a causa del dolor que sufrió tras caerse de una silla en uno de sus conciertos. El accidente tuvo lugar durante su show Madame X celebrado en Paris.
La intérprete de “Vogue” debe caminar con rodillera y bastones, para no ocasionar nuevas dolencias que alteren su desarrollo físico normal tras la caiga
La “Reina del Pop” se pronunció ante los supuestos rumores y confirmó que está gravemente herida tras haberse caído en el escenario y anunció que cancelaría su siguiente show en Paris.
“Me caí hace 2 noches en el escenario cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y aterricé en el piso con mi cola. Estuve en el programa anoche pero solo porque odio decepcionarlos. Sin embargo, hoy incluso puedo ver que mi muñeca está rota y unida con cinta adhesiva y pegamento, necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una sola pieza.¡Gracias por tu comprensión París!”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
Ahora bien, a pesar de no plantearse la posibilidad de abandonar la gira que viene haciendo, la reina del pop lucha a diario con "lesiones permanentes", pues realiza todos los días 6 horas de rehabilitación.
MIRA TAMBIÉN: Madonna es captada 'cariñosa' con bailarín de 25 años en un hotel de Miami [FOTO Y VIDEO]
Recordemos que Madonna ha estado luchando durante varios meses con los dolores causados por sus lesiones de cadera y rodilla. Además, se ha visto obligada a utilizar un bastón para poder caminar.
Esta lucha la obligó a cancelar varios de los conciertos de su gira. Sin embargo, en París la estrella decidió continuar y cantar con dolor.