Paco Bazán sobre Jean Deza: “Es una oveja negra que contamina al grupo de Alianza Lima”
El exarquero de Universitario criticó fuertemente el comportamiento de Jean Deza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Tras difundirse el tercer ‘ampay’ de Jean Deza en menos de dos meses, el exarquero de Universitario de Deportes, Paco Bazán, salió al frente para asegurar que la decisión de Alianza Lima de expulsar al jugador tardó mucho tiempo.
“Hace rato era , a la primera nomás debió ser. El jugador profesional no tiene margen para la indisciplina por respeto a su profesión, a la asociación, a su club”, comentó.
LEE MÁS: Paco Bazán le da todo su apoyo a Rodrigo González: “¡Que no te amilanen!”
“Esto se pudo prevenir, hay jugadores que tienen antecedentes, hay jugadores que vienen con una mochila y creo que Alianza sabía a quién contrataba”, agregó el conductor de ‘Mi gente dice’.
Además, Paco Bazán sostuvo que las estadísticas tampoco respaldan al jugador de Alianza Lima, ya que solo haría 4 goles por año, una baja producción para el equipo ‘blanquiazul’.
“No solo hablemos de su preferencia por las noches antes que por descansar entre fechas que es la conducta correcta de un deportistas. Hablemos de estadísticas, 152 partidos en primera división y 14 goles, hace un promedio de un gol cada 11 partidos. Es decir, un hincha tenía garantizado festejar un gol de este deportista cada 11 partidos, si son 44 fechas del torneo, más menos, la estadística arroja que haría 4 goles por año, una baja producción para jugar en un equipo tan grande como es Alianza”, indicó.
MIRA TAMBIÉN: Paco Bazán apoya a 'Peluchín' ante cargamontón de denuncias
Asimismo, aseguró que Alianza Lima tardó mucho tiempo para expulsar a Jean Deza, a quien tildó de oveja negra.
“Los deportistas profesionales que incurren en esta indisciplina son un mal precedente para un grupo, para un vestuario, son una oveja negra que contaminan la sana convivencia de los otros que sí cumplen con los códigos de ética para la profesión. Imagínate el que se esfuerza, el que no sale y que, además, no es tomado en cuenta por el comando técnico. Uno que te desmotiva y rompe la unidad de grupo, y otros pueden dejar de cuidarse”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.