Maluma protagoniza comercial con ropa interior y alborota a sus fans

El intérprete de “Corazón“ se suma a la marca de ropa interior en un proyecto que también ha participado Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante colombiano fue elegido por la empresa americana por estar dispuesto a “desnudarse ante el mundo”.
El cantante colombiano fue elegido por la empresa americana por estar dispuesto a “desnudarse ante el mundo”.

Maluma es uno de los artistas más populares en el mundo del reggaetón, es así que que los ojos están siempre sobre él. En esta ocasión se ha convertido en tendencia por la nueva promoción que la marca Calvin Klein hizo, donde lo mencionan como uno de los modelos principales.

El cantante colombiano se integró al grupo multiestelar que representa la firma estadounidense a nivel mundial en su campaña publicitaria. La sesión estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y el video fue dirigido por Bardia Zeinali.

En un intento por promover la diversidad cultural, la firma de ropa y accesorios también fichó al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA y a la actriz revelación de la serie ‘Euphoria’, Hunter Schafer.

El intérprete de música urbana y los otros famosos se unen a estrellas de fama mundial como Justin Bieber, Kendall Jenner y Lay Zhang, que desde hace unos años representan a la marca.

El comunicado emitido por la marca asegura que los personajes son elegidos, además de por su fama y poder de influencia, porque se han declarado abiertamente dispuestos a “desnudarse ante el mundo”.

Recordemos que el intérprete de “Corazón”, se encuentra en Europa realizando un extenso tour con un éxito rotundo ya que cada lugar en donde se presenta termina colmado de fanáticos.

Cargando MgId...