Bad Bunny usó falda para rechazar el cruel asesinato de una mujer transgénero
El cantante de reggaetón tuvo notable gesto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Bad Bunny envió un emotivo mensaje a todos los espectadores durante su presentación en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. El reggaetonero sorprendió con su look, ya que demostró su molestia por el asesinato de una mujer transgénero.
Es así que la interpretación de “Ignorantes” que hizo junto a Sech pasó a segundo plano, pues el artista aprovechó el momento para mostrar un mensaje contra el asesinato de Neulisa “Alexa” de Puerto Rico.
Mientras iba avanzando la canción, el músico iba desabotonándose el blazer rosado que llevaba puesto y mostró las palabras que tenía escrito en el polo: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.
Con este duro mensaje y vistiendo una falda negra, Bad Bunny, condenaba el asesinato que se produjo el 24 de febrero. Este es un crimen que ha despertado la indignación por el grado de violencia y por un clip de la joven momentos antes del crimen.
El pasado lunes se difundió en redes sociales un video en que se escuchan voces de hombres hostigando y amenazando a Alexa. Poco después se escucha el sonido de una pistola que acaba con su vida.
Es así que el popular ‘conejo malo’ aprovechó su presencia en un programa con gran audiencia en América para hacer llegar un mensaje en contra de este cruel asesinato, el día que acudió para presentar su nuevo álbum “YHLQMDLG” (“yo hago lo que me da la gana”).
MIRA TAMBIÉN: Premios Billboard de la Música Latina 2020: Conoce la lista de nominados en las principales categorías [FOTO]
Como se sabe, el cantante siempre ha sido claro en expresar su opinión en temas de derechos humanos, incluso a instado a otros músicos a hacerlo, como es el caso de Selena Gomez.