Shakira publica foto mostrando su lado maternal [FOTO]

La cantante colombiana muestra sin vergüenza su look al jugar con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira sorprende a sus seguidores con foto.
Shakira sorprende a sus seguidores con foto.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde deja en evidencia que comparte las mismas actividades de sus dos hijos menores. La publicación sorprendió a sus seguidores debido a que la cantante se muestra con un estilo diferente al usual.

En la imagen se puede observar a la reconocida artista con una sonrisa y con un look parecido al de los skaters al utilizar gorro, polo, casaca, leggins y una patineta en la mano. Lo que indicaría que Shakira realiza dicho deporte.

LEER MÁS: Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación [FOTO]

“¡Mamá de fútbol y mamá de skate!”, escribió en la foto la cantante.

La reconocida cantante tiene dos hijos Milan y Sasha, niños que fueron frutos de su relación con, el jugador del F.C. Barcelona, Gerand Piqué. La orgullosa madre no teme demostrar en sus redes que antes que artista es madre y ama esa faceta.

MIRA TAMBIÉN: Mujer realiza la famosa champeta challenge de Shakira y se vuelve furor en Tik Tok

Recordemos que la colombiana ha sido duramente criticada luego de su presentación en el 'Super Bowl 2020'. Sin embargo, su compañera en dicho evento, la cantante Jennifer Lopez, le brindó todo su apoyo en sus redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...