Jossmery Toledo salió con Christopher Olivares en el carro de su padre, Percy
El ex futbolista le prestó el carro a su hijo, y es aquí donde lo ampayaron nuevamente con la ex oficial de la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras protagonizar ese video viral que la hizo conocida. Ella no solo acaba de dejar de ser policía oficialmente, sino también fue captada con el futbolista Christopher Olivares por segunda vez.
Ambos fueron ampayados por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ mientras paseaban juntos en el Campo de Marte, uno de los parques más conocidos en Lima, ubicado en Jesús María. Ellos se encontraban llevando una amena conversación cuando se dieron cuenta que eran grabados.
El hecho que más llamó la atención fue que el auto en que se encontraban no era de ninguno de los dos, sino más bien de Percy Olivares, padre del jugador, quien demostró ser un padre atento.
Tras ser encontrados, ninguno de los dos quiso brindar declaraciones a canal 9. Sin embargo, Christopher Olivares no tuvo problema en hacer un gesto con la mano saludando a las cámaras, mientras que Jossmery Toledo se tapaba el rostro avergonzada.







