Xoana González parodia a Yahaira Plasencia con divertido ‘baile de Totó’

La argentina sorprendió a sus seguidores al compartir una coreografía al ritmo de la conocida canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irreverente como siempre.
Irreverente como siempre.

Irreverente como siempre. Desde que Xoana González llegó a nuestro país, ella se ha hecho conocida por sus comentarios sin filtro que muchas veces causan la risa de todos los que la escuchan, y en esta oportunidad ella hizo lo propio con una divertida parodia de Yahaira Plasencia.

A través de sus redes sociales, la argentina sorprendió a sus seguidores con un clip inesperado que la muestra ‘moviendo el Totó’ al ritmo de la conocida canción. Todo quedó al descubierto en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

En la grabación de casi dos minutos, se le ve a González perdiendo el control al bailar imitando a la salsera. Junto al video, ella escribió lo siguiente: “Si empiezo a ganar plata con esto le tengo que pagar derecho de autor. La gente: ‘Que baile parodiando a la Yahaira’ / yo: ‘Soy un poco vergonzosa pero bue…’”.

Algunos cibernautas no dudaron en reclamarle por el hecho, argumentando que se burlaba de la rosada, pero ella negó el hecho y respondió: “Pero nadie se burla”.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que la ex pareja de Rodrigo Valle imita a Plasencia, y es que en Agosto de 2019 ella compartió un video con gran producción en su cuenta oficial de YouTube. En él, se le ve utilizando atuendos color neón, como los que usó la cantante en el video de ‘Y le dije no’, y en la conferencia de prensa del tema.

Cargando MgId...