Rodrigo González no fue a citación, así lo informa el abogado de Tilsa Lozano

Según Yorry Warthon, representante de la modelo, el ex presentador no acudió al encuentro que tenía por la demanda que ella interpuso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora hay una nueva acusación contra Peluchín por violencia económica
Ahora hay una nueva acusación contra Peluchín por violencia económica

Desde que dejó la televisión. Rodrigo González ha hecho costumbre el utilizar sus redes sociales para conversar con sus seguidores y hablar sobre la farándula nacional. Debido a esto último es que Tilsa Lozano, una de los personajes de los que más hablar, le interpuso una demanda.

Ante esta medida, Peluchín no se ha amilanado, y ha dejado en claro que el accionar de la ex vengadora le parece exagerado. A pesar de ello, él no dudó en acudir a la primera citación que tuvo ante la comisaría de Monterrico. Sin embargo, esta vez sorprendió al brillar por su ausencia.

El ex presentador debió presentarse ante la comisaría de Miraflores, pero no acudió, así lo informó el abogado de Lozano, Yorry Warthon. Y, en conversación con un medio local, dio a entender que González estaría buscando anular el procedimiento legal con esta decisión.

“Es un ardid, una artimaña. Esto lo hace claramente de manera tendenciosa para obstruir el procedimiento”, comentó el defensor, mostrándose indignado con la ex figura de Latina.

Cabe señalar que, aunque no asistió, la ex pareja de Sean Rico sí hizo llegar un documento donde señala que la defensa legal de Tilsa Lozano no ha mostrado medios probatorios sobre su denuncia. Debido a esto, Warthon dijo lo siguiente: “Los medios probatorios son públicos, están en todoas las redes sociales”.

“Todos los insultos que existen hasta la fecha son de orden público conocidos a nivel nacional, no entiendo por qué Rodrigo González indica que no hay material probatorio, cuando este material sobra y basta para que le den un fallo favorable a Tilsa Lozano”, finalizó.

NUEVA ACUSACIÓN CONTRA PELUCHÍN

Yorry Warthon dejó en claro que, con los calificativos brindados por Rodrigo González, no solo se habría cometido el delito de violencia contra la mujer contra su patrocinada, sino también violencia económica debido a que la exconejita de Playboy es imagen de algunas marcas.

“Algo que es importante es que existe la violencia económica, porque Tilsa trabaja con su aspecto físico. Si tenemos un sujeto que constantemente la está maltratando de manera pública por su físico, hay una violencia económica contra ella”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...