¡Se queda! Karen Schwarz regresa a “Mujeres al Mando” tras ausentarse [VIDEO]

A pesar que muchos daban por sentado que se iba, la conductora demostró que permanecerá en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo ocurrió durante la edición de este pasado miércoles
Todo ocurrió durante la edición de este pasado miércoles

Después de algunas especulaciones de que dejaría Latina, le calló la boca a sus detractores. Tras unos días de ausencia debido a su salud, Karen Schwarz finalmente regresó al canal por todo lo alto para conducir ‘Mujeres al mando’ junto a Cathy Sáenz.

Todo ocurrió durante la edición de este pasado miércoles. Aquí, la esposa de Ezio Oliva se mostró feliz de estar de vuelta, y antes de dar un paso rápido a una de las notas, dijo lo siguiente: “Hola, Hola, solamente decirles que aquí estamos mi barriguita y yo para entretenerlos y pasarlo mejor que nunca. Un beso para todos”.

Como se tiene conocimiento, Karen Schwarz se ausentó el viernes, lunes y martes de la conducción del espacio televisivo al pasar un duro momento que viene viviendo en cuanto a su salud mental, lo cual habría estado afectando a su embarazo.

Los problemas de salud estarían reflejados en el estrés que sentiría la presentadora ante los comentarios de Rodrigo González en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que sus apodos y comentarios son públicos, Karen Schwarz no ha hecho mayor referencia a lo ocurrido con Peluchín. Aparte de reclamarle por utilizar la imagen de su hija, ella ha decidido ir por el ámbito legal y lo demandó.

Cargando MgId...