Descartan que Jackie Chan se haya contagiado de Coronavirus

Jackie Chan asistió a una recepción que se realizó en un lugar distinto al de la fiesta que hoy está en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor no fue aislado, ni asistió a fiesta con 60 policías.
El actor no fue aislado, ni asistió a fiesta con 60 policías.

Tras la polémica noticia desatada por el presunto contagio de la estrella de acción Jackie Chan, debido a los falsos rumores de tener Coronavirus en un evento que asistió.

Muchos medios lanzaron la novedad porque en una reunión en China no se habrían tomado las medidas de salubridad extremas, como el uso de cubrebocas. Quien si sufrió de contagio fue un Policía que convivió con sesenta personas, las cuales fueron remitidas a cuarentena.

LEER MÁS: Jackie Chan y otras celebridades estarían en cuarentena por coronavirus

Se relacionó a Jackie Chan como un intento de desprestigiarlo, ya que estaría presente en una fiesta de oficiales gracias a su supuesta simpatía por el régimen que gobierna en Hong Kong.

Incluso, durante las primeras horas de la noticia se creyó que había pruebas de la presencia de Chan en dicho sitio por un video, pero en aquel metraje sólo se hablaba del actor y nunca se le vio aparecer a cuadro.

La estrella de Hollywood había preocupado a todos sus fanáticos tras conocerse está información, pero horas después se difundió que el contagio ocurrió en otro evento, por lo que el actor de 65 años está fuera de peligro.

El actor asistió a una recepción que se realizó en un lugar distinto al de la fiesta antes mencionada, donde estuvo en compañía de otros famosos, como el director Eric Tsang y el cantante Alan Tam, informó a través de un comunicado en su página oficial, Honh Kong Police Force.

Mientras Chan se encontraba en una celebración privada junto a Eric Tsang y Alam Tam, oficiales de la ciudad desarrollaron una reunión en la que uno de los asistentes resultó positivo en coronavirus.

Cargando MgId...