Luz Merly tras suspensión de su presentación: “Fueron momentos de preocupación”

La representante peruana no cantó el domingo 23 de febrero en Viña del Mar 2020, debido a las protestas violentas que ocurrieron en la ciudad.

La ayacuchana contó además que a algunos compañeros les dio ataque de pánico

La ayacuchana contó además que a algunos compañeros les dio ataque de pánico

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Feb 2020 | 23:27 h

Es considerado el festival de música más grande, importante y reconocido en el continente americano. Viña del Mar 2020 inició este domingo en medio de violentas protestas por la crisis social que atraviesa Chile.

Por este motivo, la representante peruana Luz Merly Santa Cruz no se presentó el primer día. Y es que en las afueras del hotel O’Higgins donde se hospedaba se registraron autos quemados producto de la manifestación contra el festival.

LEE MÁS: Viña del Mar 2020: peruana Luz Merly no podría salir de hotel por protestas en Chile [VIDEO]

El Popular pudo conversar con la ayacuchana, quien este lunes haría su presentación.

“Fueron momentos de preocupación pero nada grave, ayer (domingo) hemos estado a buen recaudo en el Hotel O’Higgins, nadie ha sido afectado. Ahora estamos en otro hotel para garantizar nuestra seguridad, hoy cantamos”, explicó.

Luz Merly contó además que a algunos compañeros les dio ataque de pánico, por lo que no estaban en condiciones de salir a hacer su presentación.

“A algunos compañeros les dio ataques de pánico, no estaban en condiciones de salir al escenario, estamos ahora descansados y con ganas de demostrar nuestro talento”, agregó la cantante asegurando así que ya se sienten aptos para salir al escenario.

Pese a que las competencias son el centro del evento, estas fueron pospuestas para la segunda jornada de Viña del Mar 2020, festival que termina el 28 de febrero.

MIRA TAMBIÉN: Viña del Mar 2020: manifestantes habrían atacado auto de Ricky Martin

El domingo se inauguró el tradicional encuentro con la participación de Ricky Martin.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola