John Kelvin orgulloso de su cuerpo tras perder más de 20 kilos [VIDEO]

El cantante perdió bastantes kilos tras someterse a la operación de la manga gástrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin contento porque bajó de peso.
John Kelvin contento porque bajó de peso.

El cantante John Kelvin se encuentra bastante contento con los resultados que ha logrado en su físico tras someterse a la delicada operación de la manga gástrica, la cual lo ha llevado a perder más de 20 kilos de peso, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Hace unos días, Magaly Medina criticó duramente en su programa la apariencia del salsero Josimar, quien también se sometió a esta intervención quirúrgica, pues para ella no se le veía nada saludable.

LEE MÁS: John Kelvin asegura que se encuentra separado de su esposa, pero viven juntos

Tras conocer las críticas de la 'Urraca', Josimar indicó que para él fue 'la mejor decisión de su vida'. Lo mismo parece sentir John Kelvin, quien se muestra feliz porque se encuentra en su peso ideal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de cumbia compartió un video en el gimnasio, donde muestra su abdomen. El cantante ahora mantiene este peso con ayuda de los ejercicios y una buena alimentación. “Disciplina #Mangagástrica #Ejercicios #Alimentación #Proteinas #Carbohidratos con todo vamos x mas”, escribió como leyenda.

Asimismo, reveló en esta red social que el polo con el que posa para este clip hace meses atrás le quedaba apretado, pero ahora le va quedando suelto.

“Mi gente, este es polo que antes me quedaba pegadito, poco a poco. Sí se puede", se le escucha decir en este clip.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin sobre Christian Domínguez: “A todas les canta la misma canción”

Tras los cuestionamientos por su actual apariencia se defendió y dijo que poco a poco está incrementando su masa muscular, pero que está bien de salud.

Estoy en mi peso 70 (kilogramos) y e incrementado masa muscular estoy super bien vamos x mas”, dijo.

Cargando MgId...