Yahaira Plasencia cantó en discoteca tras su presentación en Premios Lo Nuestro
El evento está programado para la madrugada de este sábado; sin embargo, la salsera se encuentra de viaje. ¿Logrará asistir?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Yahaira Plasencia por todo lo alto. La salsera viajó hasta Miami, Estados Unidos, para asistir a los Premios Lo Nuestro 2020. Ella fue una de las tres invitadas de honor que se dieron cita en la majestuosa gala que premia lo mejor de la música latinoamericana.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt tendrán duelo musical por única vez
Su participación y desfile por la alfombra de los famosos se robó la atención de los presentes, y fue noticia en todos los diarios y portales web. Sin embargo, a pocas horas del acontecimiento, un detalle ha llamado la atención.
La publicidad de un evento ha causado revuelo en todos los entusiastas que suelen asistir a sus presentaciones. ¿Por qué? En el cartel se anuncia un concierto de Yahaira Plasencia para la noche de este viernes 21 de febrero, pero, ¿ella no está de viaje?
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: “Fui invitada por el mismo presidente de Univisión”

“¿Llegará a su presentación?”, se cuestionan todos sus seguidores. Ante esto, decidimos llamar a su representante y preguntarle por la fecha en cuestión.

De acuerdo a lo que dijo, la cantante sí se presentará en la discoteca, la cual está ubicada en el Cono Norte.







