Daddy Yankee a Yahaira Plasencia: “Tú eres la dura de Perú”

La salsera reveló lo que le dijo Daddy Yankee previo al evento de Premios Lo Nuestro 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee elogia a Yahaira Plasencia.
Daddy Yankee elogia a Yahaira Plasencia.

Desde que Yahaira Plasencia pisó la ciudad de Miami ha acaparado distintas portadas en los medios, debido a la invitación que le hizo Univisión para Premios Lo Nuestro 2020.

Pero previo al evento de música, la salsera pudo asistir a los ensayos de Daddy Yankee, Natti Natasha y Nicky Jam, artistas con los que pudo conversar por unos minutos, tal y como lo mencionó hace algunos días.

Ahora, Yahaira Plasencia reveló durante una transmisión en vivo con En boca de todos que mientras conversaba con el cangri Daddy Yankee, este le dijo que ella era la dura de Perú, es decir la que mueve masas en el país.

“Es lindo, es bajito, ahora está un poco más rellenito, pero es sencillo, es humilde, buena honda, me aconsejó mucho, él quiere mucho a Sergio”, fue lo primero que comentó la cantante al ser cuestionada por cómo era el ícono del reggaetón.

La dura de Perú es Yahaira Plasencia, según Daddy Yankee

Para luego asegurar lo que le dijo Daddy Yankee al verla. “Bueno, me dijo: “tú eres la dura de Perú” y yo le dije: “no, tanto”, dijo ‘la reina del totó’ con risa nerviosa.

Yahaira Plasencia se fotografió con Sebastián Yatra, Lunay, Daddy Yankee, Natti Natasha, entre otros artistas de música latina internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...